Agrifac - Condor

El innovador y sostenible pulverizador autopropulsado de Agrifac

Desde enero de 2020, una nueva generación de pulverizadores Condor ha salido de la línea de producción en Agrifac. Además de una nueva apariencia, esta serie Condor V está equipada con un motor de etapa 5. Este nuevo motor garantiza menos emisiones de CO2.
 
“A Agrifac le gusta estar a la vanguardia cuando se trata de innovaciones y sostenibilidad. Queremos suficiente comida y energía para las generaciones futuras. Los pulverizadores más innovadores del mundo se desarrollan y ensamblan en la fábrica más sostenible de los Países Bajos de acuerdo con el concepto NEED Farming, mediante el cual se puede proporcionar protección de cultivos por planta ”
 
Cada gota llega al lugar correcto, ¡de eso se trata! Desde su introducción en 1986, el Agrifac Condor ha sido sinónimo de estabilidad, precisión, durabilidad y comodidad. El incomparable chasis StabiloPlus junto con el sistema BalancePlus hacen del Condor el pulverizador más estable del mundo.
 
La capacidad, la precisión y la estabilidad están garantizadas por los brazos más fuertes y anchos. Este exclusivo J-Boom está disponible en anchos de 24 a 54 metros de ancho.
 
El sistema de bomba compacto hace un uso óptimo del agua y la pulverización. Este sistema GreenFlowPlus está bajo presión constante para que no haya diferencia en la pulverización, se pulveriza el 99.99% del líquido, no queda líquido residual en el tanque. ¡Asegura que cada gota caiga en el lugar correcto!
 

El aclamado sistema operativo del Condor está ubicado en la cabina ergonómica y extremadamente cómoda. EcoTronicPlus es comprensible, fácil de usar y le brinda toda la información importante durante la pulverización. De un vistazo, los procesos e indicadores del pulverizador son visibles de inmediato. La mayoría de las funciones se pueden configurar para ejecutarse automáticamente. ¡A esto lo llamamos "Brillante Simple"!

Condor: óptima protección de cultivos

El Cóndor viene en muchas variedades. Y se puede adaptar especialmente a cultivos específicos. La variación en los anchos de la pista, el terreno montañoso o la mayor distancia al suelo para que el cultivo se pueda cuidar por más tiempo y con mayor frecuencia, todo es posible con los 
 

Agrifac Condor Pulverización en trigo  Agrifac Condor rociando en cebada  Agrifac Cóndor pulverizado en trigo  Agrifac Condor pulverizado en trigo  Agrifac Condor pulverizado en trigo  Agrifac Condor Pulverización en colza  Agrifac Condor Pulverización en trigo  Agrifac Condor Rociar en patatas  Agrifac Condor Rociar en patatas

Cóndor pros
  • ¡Cada gota cae en el lugar correcto!
  • Pulverizador más estable del mundo
  • Capacidad y confiabilidad gracias a brazos fuertes y anchos √ Uso óptimo del líquido de pulverización
  • Pintura siempre de alta calidad 
  • Uso intuitivo en un ambiente confortable.

Descargar folleto

Agrifac Condor

Copyright © 2017 Agrifac Machinery BV. Todos los derechos reservados.