Distribución óptima del peso, capacidad elevada y cosechado de calidad

La nueva SixxTraxx

Conozca la SixxTraxx: el modelo superior de cosechadora de remolacha azucarera autopropulsada de seis líneas con un depósito de 40 m3, tracción a seis ruedas, dirección a seis ruedas, así como capacidad de limpieza y rendimiento elevados. Las características especiales de la nueva SixxTraxx son la distribución de peso única entre las seis ruedas y la baja presión sobre el suelo, la fantástica maniobrabilidad, la posición de la banda elevadora y por último, pero no menos importante, la cómoda y espaciosa cabina.

Los puntos fuertes como el chasis robusto y las posiciones únicas de las ruedas delanteras y traseras se han mantenido. El sistema EcoTronicPlus garantiza una interacción óptima entre el operario, el manejo de la máquina, el control del motor, la supervisión y el diagnóstico de toda la máquina. El terminal nuevo con la pantalla táctil multifuncional es muy claro y fácil de usar. Con esta nueva pantalla, todos los ajustes básicos pueden realizarse fácilmente. Las velocidades de las distintas funciones de la máquina y la velocidad de conducción pueden ajustarse con independencia de la velocidad del motor. Las funciones que se utilizan normalmente durante el proceso de cosechado se controlan con la palanca de mando.

La SixxTraxx está equipada con un defoliador de serie con un esparcidor de hojas lateral o un defoliador integral. El sistema de pelado recién desarrollado ProtectPlus garantiza los mejores resultados. La cabina ofrece una visibilidad óptima en todas las direcciones y un entorno de trabajo agradable y cómodo.

Chasis estable, espacioso y robusto

El chasis de la SixxTraxx la convierte en una máquina estable y potente con una estructura abierta. La geometría bien considerada e inteligente de las seis ruedas garantiza una distribución óptima del peso de la máquina sobre la anchura y la longitud de la máquina. Gracias a ello, el campo queda totalmente liso tras la cosecha y listo para una fácil preparación del mismo. En combinación con un bajo peso, la SixxTraxx es única en su clase.

Entre las ventajas del chasis y la geometría única con seis ruedas se encuentran:

+ La estructura abierta que facilita la limpieza de la máquina
+ Mucho espacio para las turbinas de arrancado y limpieza: da como resultado un transporte horizontal y plano de la remolacha azucarera por la máquina. El resultado final es una elevada capacidad
+ Las ruedas traseras siguen las vías de las ruedas delanteras, gracias a lo cual se consigue un campo plano tras la cosecha. Esto supone enormes ventajas para las siguientes fases de preparativos del campo
+ Costes de mantenimiento bajos

Cosecha de remolacha Exxact, lo que significa tanta remolacha como sea posible

Brilliant Simple: la recolección más inteligente con la operación más sencilla

  • Capacidad debido a un gran búnker 40m3
  • Bajos costes debido al bajo consumo de combustible y bajos costes de mantenimiento
  • Capacidad por trabajo automatizado; Un hombre un trabajo
  • Distribución de peso ideal, el suelo permanece perfecto para el próximo cultivo
  • Alta capacidad a través de grandes turbinas de recolección y limpieza
Descargar folleto

SixxTraxx

Copyright © 2017 Agrifac Machinery BV. Todos los derechos reservados.