Más remolachas, más protección, más rendimiento

ProtectPlus protege la remolacha azucarera

Con el nuevo sistema de pelado se cosecha más remolacha y las remolachas están mejor protegidas frente a pérdidas de energía y azúcar. Todo ello genera un mayor rendimiento.

Una remolacha azucarera grande necesita más pelado, una remolacha azucarera más pequeña necesita menos. Con la introducción del nuevo sistema de pelado ProtectPlus, el defoliador puede ajustarse más alto, lo cual deja más espacio entre la peladora y la cresta de control. Esto significa que las remolachas más altas no son golpeadas por el defoliador y que las peladoras dejan una remolacha perfectamente pelada. Esto no solo ahorra combustible; una remolacha perfectamente pelada también está mejor protegida frente a pérdidas de azúcar puesto que la energía de la remolacha no va a la parte dañada durante el almacenamiento.

Tanto remolacha como sea posible con remolacha perfectamente  descoronada.

  • Cada remolacha consigue su propio acercamiento por cuchillas traccionadas individualmente mediante un paralelogramo con cuchilla montada; Grandes remolachas una raiz más grande, pequeñas remolachas una raiz más pequeña
  • palpadores ajustables
  • Cuchillas duraderas y afiladas, auto-afiladas
  • Más cantidad de  azúcar en la remolacha, la mayoría de los nutrientes en la tierra
Descargar folleto

ProtectPlus

Copyright © 2017 Agrifac Machinery BV. Todos los derechos reservados.