Compacta, ligera y maniobrable

Presentamos la cosechadora de remolacha azucarera de seis líneas compacta, ligera y maniobrable de Exxact: La LightTraxx. Cosechado de remolacha azucarera eficiente, económico, ergonómico y ecológico, pero sobre todo "Exxacto".

El sistema operativo intuitivo EcoTronicPlus ofrece una ergonomía de vanguardia al operario, un control del motor económico y todas las funciones de un vistazo: Los parámetros clave se muestran en la pantalla táctil de gran visibilidad de 12” (30,5 cm) y pueden ajustarse fácilmente en cualquier momento, aumentando la eficiencia general de la cosechadora. Las funciones de cosechado utilizadas normalmente se controlan con la palanca de mando. Las velocidades de las distintas funciones de la máquina y la velocidad de conducción pueden ajustarse con independencia de la velocidad del motor. Una alta eficiencia a una velocidad baja del motor significa una eficiencia óptima de combustible.

La LightTraxx puede estar equipada con un defoliador integral o un defoliador con esparcidor de hojas lateral. La LightTraxx cuenta con el sistema de pelado recién desarrollado ProtectPlus, que garantiza los mejores resultados. La LightTraxx está preparada para arrancar remolachas azucareras bajo cualquier condición con el sistema ExcenterPlus. La cabina ofrece una visibilidad óptima en todas las direcciones y un entorno de trabajo agradable y cómodo.

Cosecha de remolacha Exxact, lo que significa tanta remolacha como sea posible.

Brilliant Simple: la recolección más inteligente con la operación más sencilla

  • Máquina ligera, máxima preservación del suelo
  • Fácil maniobrabilidad
  • El suelo permanece plano para el próximo cultivo; Delantero y trasero en una traza diferente.
  • Pequeño radio de giro, necesita poco espacio en las cabeceras
  • Alta capacidad gracias a las grandes turbinas de recolección y limpieza
Descargar folleto

LightTraxx

Copyright © 2017 Agrifac Machinery BV. Todos los derechos reservados.