Pulverización óptima. Brillantemente simple.

GreenFlowPlus es el único e inteligente sistema de pulverización diseñado por Agrifac para un resultado óptimo de pulverización. El conjunto de la bomba compacta construida con el más corto circuito de fluido posible resulta en una mínima presencia de líquido no utilizado en los accesorios y es extremadamente fácil y rápida de limpiar. Además un sistema de circulación se utiliza de manera que el líquido de pulverización circula continuamente a alta presión a través de líneas de pulverización debido a las boquillas Quadrajet controladas neumáticamente.

El conjunto de la bomba compacta construida con el más corto circuito posible y electroválvulas garantiza que los productos químicos pueden ser guardados y que el mínimo resto de líquido está presente. La forma del tanque y el punto de aspiración aseguran que ningún líquido no utilizado este presente en el tanque. Como no hay líquido presente no utilizado no hay pérdida de productos químicos, pero el sistema de pulverización también es extremadamente rápido y fácil de limpiar. Líquido no utilizado, por tanto, no es un problema para Agrifac.

Máxima calidad de pulverización

Con el regulador de presión neumática controlada único de Agrifac se obtiene un resultado de pulverización óptima. El regulador de presión regulada, regula la presión en la tubería de pulverización que da como resultado una pulverización extremadamente precisa. Como el regulador de presión es capaz de reaccionar muy rápidamente si la pulverización se lleva a cabo con el cambio de anchos de pulverización, por ejemplo, con control de sección automático, los litros por hectárea son extremadamente precisos. El filtro de presión de auto-limpieza con alta capacidad impide una caída en la presión y una pérdida de presión; en combinación con los tubos de 25 mm de diámetro de acero inoxidable estándar y el regulador de presión que garantiza una óptima distribución del líquido de pulverización incluso con cantidades elevadas de pulverización por minuto.

Circulación completa

El sistema de circulación completa comienza desde el momento en que el depósito está lleno. El llenado del depósito se produce a través de la agitación en la parte inferior del tanque y a través de los tubos de rociado (en el brazo). Este es también el caso si las bombas están encendidas pero el llenado no se produce. Esto resulta en un sistema de circulación por lo tanto el líquido de pulverización nunca se detiene en las tuberías. De esta manera no hay sedimentos en las líneas. Hay siempre una presión uniforme y es posible iniciar la pulverización de inmediato sin que se produzca un triángulo de pulverización. Durante la pulverización la válvula eléctrica se desconecta automáticamente, como resultado de lo cual el líquido de pulverización se bombea en las líneas de ambos lados. Esto también hace posible la fumigación de las cantidades más altas.

 

GreenFlowPlus siempre trata la cantidad correcta
  • Sin sedimentos y triángulos de pulverización por circulación completa a alta presión hasta las boquillas de pulverización
  • No hay líquido no utilizado en el tanque
  • El 99,99% del líquido de pulverización se pulveriza realmente
  • Presión constante incluso con cambios rápidos en el ancho de pulverización
  • Extremadamente fácil de limpiar
Descargar folleto

GreenFlowPlus

Pulverización óptima. Brillantemente simple.

Copyright © 2017 Agrifac Machinery BV. Todos los derechos reservados.