Control óptimo y un manejo intuitivo

El nuevo sistema EcoTronicPlus proporciona al usuario toda la información necesaria durante la pulverización, y garantiza que la mayoría de las funciones se realicen automáticamente. El sistema cuenta con un terminal en color muy bien situado donde es posible ver exactamente lo que está sucediendo en la máquina. Los procesos e indicadores más importantes de la máquina son visibles a simple vista. El flujo de corriente de líquidos se muestra gráficamente y pueden verse en color los fluidos, así como el lugar y las secciones en que están activos. Incluso con luz solar directa y brillante, la pantalla es fácil de leer y manejar. La claridad de la pantalla táctil a color tiene un cambio automático día/noche.

Toda la operación del pulverizador está bien muy bien pensada y orientada de forma práctica. Al considerar la facilidad de operación, se optó por integrar las funciones utilizadas durante la pulverización en el joystick y el reposabrazos. Así, usted tiene todas las funciones importantes a su alcance. Otros ajustes y lecturas se realizan a través del terminal a color de pantalla táctil intuitiva y muy accesible. La activación y desactivación de secciones puede realizarse de tres formas diferentes: con los mandos del reposabrazos, con la pantalla táctil o automáticamente mediante GPS. Para activar y desactivar la sección intermedia, tiene un mando independiente. Para el ancho de cada sección, hay 3 opciones: puede desactivarse en las secciones 3 metros, secciones 1,5 metros o incluso boquilla a boquilla. Flexibilidad óptima y numerosas opciones.

Avanzado y fácil

La pantalla de carretera aparece automáticamente en el modo carretera. La pantalla proporciona información clara y relevante:

  • La información mostrada en la pantalla incluye: velocidad, velocidad del motor, temperatura de aceite y agua, nivel de combustible, fecha y hora, etc.

La pantalla de trabajo aparece automáticamente cuando cambia al modo de campo:

  • La velocidad de aplicación se ajusta con la pantalla
  • La posición de las distintas válvulas
  • El caudal actual se muestra gráficamente
  • Las secciones que están activadas
  • El depósito puede llenarse automáticamente, en la pantalla se define el número de litros Y mucha más información como:
  • Nivel de fluido en los depósitos principal y de agua limpia, presión de pulverización, velocidad de aplicación, contador de hectáreas, etc.

Para empezar a pulverizar, sólo tiene que seleccionar la velocidad de aplicación correcta y el ancho de vía correcto. ¡Tan sólo eso y manos a la obra!

 

¿La operacion? Brillante Simple!
  • Visualmente
  • Fácil
  • Funcionamiento sencillo
Descargar folleto

EcoTronicPlus

Copyright © 2017 Agrifac Machinery BV. Todos los derechos reservados.