Máximo rendimiento y la, máxima superficie de cultivos

El cuidado de los cultivos especiales a menudo requiere soluciones especiales. Agrifac es la dirección correcta para soluciones especializadas. Agrifac cuenta con muchos años de experiencia como el especialista preferido para las más diversas tecnologías de pulverización. WideTrackPlus es uno de estos. Con un ancho de vía variable de 225 a 300 cm (75 cm sin escalonamientos) o 245 – 320 cm, usted puede pasar extremadamente bien en un sistema con pistas con un ancho de vía de 300 cm o camas en el caso de las cebollas, papas, bulbos de flores y otros cultivos.

WideTrackPlus: la solución ideal para los cultivadores progresistas!

El Cóndor WideTrackPlus ofrece anchos de vía, hasta un máximo de 320 cm. Aquí la diferencia es hecha por el chasis ensanchado StabiloPlus. Tecnología en pulverizado, barras de pulverización y el confort operativo son idénticos a todos los demás Cóndor. Un ancho de vía de 300 cm es ideal en bulbos y cebollas y en combinación con las ruedas para cultivos en hilera y también es ideal en las patatas sin trayectorias. Una segunda posibilidad es un ancho de vía de 320 cm en patatas en combinación con una distancia de 95 cm entre las hileras. Esto hace que sea posible conducir con un neumático más amplio. Si normalmente utiliza un neumático de 32 cm de anchura, ahora es incluso posible instalar un neumático 52cm. En resumen una pequeña cantidad de formación de surcos, el pulverizador más estable posible, la superficie del cultivo más grande posible y una clasificación óptima de tamaño para las patatas!

Agrifac Condor WideTrackPlus Pulverizador autopropulsado ancho en patatas  Agrifac Condor WideTrackPlus Pulverizador autopropulsado más ancho  Agrifac Condor WideTrackPlus Patatas autopropulsadas  Agrifac Condor WideTrackPlus patatas de rociado autolimpiado

Alimentos seguros, suficientes y sanos de la superficie máxima
  • Producción máxima y superficie máxima
  • Todos los beneficios del Cóndor
Descargar folleto

Condor WideTrackPlus

Copyright © 2017 Agrifac Machinery BV. Todos los derechos reservados.