Estabilidad óptima en condiciones montañosas

El Cóndor MountainMasterPlus tiene un chasis StabiloPlus que es comparable con el Cóndor ClearancePlus, en la que la distancia al suelo se puede ajustar de forma continua entre 130 cm y 200 cm desde la cabina. El Cóndor MountainMasterPlus puede controlar los cilindros por separado, lo que da al MountainMasterPlus la capacidad de nivelar en pendientes de hasta un máximo del 20%. De este modo la máquina se puede conducir de una manera segura y confortable incluso en pendientes pronunciadas. En función de la pendiente y la corrección, la distancia al suelo se va a establecer entre 130 cm y 200 cm. Debido a la nivelación, el peso se distribuye uniformemente sobre todas las ruedas y esto aumenta el agarre y la tracción.

Amplia y estable

Con la vía regulable sin escalonamientos de 190 cm a 265 cm o 225 cm a 300 cm el sistema MountainMasterPlus proporciona una máquina extremadamente estable para las zonas montañosas. Para el transporte por carretera se puede bajar fácilmente el chasis StabiloPlus para una conducción más segura de campo a campo con un centro de gravedad bajo y una altura normal de la máquina! Para el transporte por carretera, puede bajar fácilmente el chasis StabiloPlus de modo que la conducción de campo a campo sea segura con un centro de gravedad bajo y una altura de máquina normal!

Ultimate protección de cultivos

Sprayer on hill - conventionalLos cultivos crecen hacia arriba. En áreas planas o ligeramente inclinadas esto no es un problema cuando se pulverizan cultivos altos. Esto es porque el pulverizador está entre las filas paralelas con el cultivo y por lo tanto no puede dañar el cultivo. En las zonas montañosas, sin embargo, esto conduce a daños, ya que el pulverizador se encuentra paralelo a la superficie y no con los cultivos (A).

Sprayer on hill - AgrifacPara una protección aún mejor del cultivo Agrifac ha desarrollado el Cóndor MountainMasterPlus. Este Condor también se caracteriza por el probado chasis StabiloPlus. Lo único del Cóndor MountainMasterPlus es su capacidad para nivelar en pendientes (B).

Agrifac CondorMountain MasterPlus pulverización en condiciones montañosas pulverizador autopropulsado  Agrifac Condor MountainMasterPlus pulverización en condiciones montañosas mejor pulverizador  Agrifac Condor MountainMasterPlus pulverización sobre colinas pulverizador de calidad superiorAgrifac Condor MountainMasterPlus pulverización en condiciones montañosas  Agrifac Condor MountainMasterPlus Agrifac Condor MountainMasterPlus pulverizador autopropulsado de primera calidad  Agrifac Condor MountainMasterPlus pulverización sobre las colinas mejor pulverizador en el mundo  Agrifac Condor MountainMasterPlus pulverizador lateral  Agrifac Condor MountainMasterPlus pulverización en condiciones montañosas

Alimentos seguros, suficientes y saludables de pendientes empinadas
  • Ahora es posible pulverizar las pendientes, más empinadas que nunca
  • La máquina permanece nivelada; Una máquina perfectamente estable en todos los ejes
  • Trabajo seguro y cómodo en pendientes empinadas
  • Gran distancia al suelo
  • Ajuste rápido de las pendientes
  • Todos los beneficios del Cóndor
Descargar folleto

Condor MountainMasterPlus

Copyright © 2017 Agrifac Machinery BV. Todos los derechos reservados.