Capacidad extrema, trabajar más tiempo, más capacidad

La resistencia es acerca de la capacidad de mantener un esfuerzo durante un largo período. El Cóndor Endurance tiene su nombre debido a esto. Fiable, alta calidad, pulverizador agrícola autopropulsado con resistencia extrema. El probado chasis StabiloPlus es la base para el Condor Endurance. Con un ajuste de ancho de vía de 100 cm sin escalonamientos todos los anchos de vía entre 190 cm y 460 cm están disponibles. Con una distancia estándar al suelo de 125 cm, usted es capaz de trabajar en todos los cultivos. El chasis StabiloPlus y el gran ángulo de dirección hacen posible giros cerrados. El radio del círculo de giro ni siquiera es 4,50 metros!

El Condor Endurance es montado con un tanque de polietileno (PE) de 8,000 litros. Esto crea la posibilidad de trabajar durante mucho tiempo en el campo y aumentar la eficiencia y la capacidad. Debido al material suave y al diseño del tanque, ningún resto de líquido se queda detrás o en la pared del tanque. Uso óptimo de la capacidad del tanque y fácil de limpiar. El tanque termina en el sistema de bomba GreenFlowPlus. Por lo tanto el tanque se puede vaciar completamente. Esto significa que no hay restos de líquido. Para llenar el Endurance tiene un sistema de bomba separado, el HydroFillPlus. Usando un brazo de elevación, el HydroFillPlus se puede bajar lo que significa que la máquina puede llenarse a su máxima capacidad muy fácilmente. Con al menos 800 l / min y máximo 1.500 l / min el tanque se llena rápidamente.

La Endurance está equipada con un potente motor de 235 kW (320 CV). En combinación con el fuerte brazo-J y el chasis StabiloPlus es posible trabajar a alta velocidad de pulverización. Anchuras barra 24-54 son posible. La alta velocidad de carretera de 50 km / H también asegura una alta capacidad.

Rociador más grande, peso más bajo

La capacidad del depósito de 8.000 litros y velocidades de trabajo de hasta 36 km / h, hacen de este equipo un verdadero monstruo de la capacidad. Debido al brillante desarrollo y diseño simple, el Cóndor Endurance es el más ligero de su clase. Esto, combinado con los 217 cm de alto y neumáticos anchos de 710 mm dan a la máquina una presión muy baja sobre el terreno. A través de la selección de los neumáticos, la máquina incluso puede ser conducida a 50 km/h con una presión de los neumáticos de solamente 1,2 bar!

Capacidad

Condor Endurance capacitatEl Condor Endurance tiene una capacidad sin precedentes, desde menos de 4.000 litros (competencia) a 8.000 litros, un aumento de la capacidad de más de 100%. Alta velocidad de trabajo hasta 36 km/h y anchura de barras a 54 metros dan a la Condor Endurance una capacidad nunca vista. Con el sistema de bomba GreenFlowPlus, equipado con el regulador de alta velocidad de presión y filtro de auto-limpieza, además de la colocación hábil del sistema, asegura que el tanque puede estar completamente vacío de fluido y que puede utilizarse toda la capacidad del tanque. Por lo tanto el resto de líquido es historia. Debido a las altas velocidades de conducción en la carretera y en el campo y con una bomba de pulverización de 380L / min, usted tiene alta capacidad en cada situación. Ya sea que usted está rociando los cereales en Australia con 50 l / ha o papas en los Países Bajos con 300 l / ha, el Cóndor Endurance se adapta a cualquier sistema.

Facilidad extrema de uso

El Cóndor Endurance tiene muchas novedades “Brilliantemente simples” que hacen el uso y el acceso de la máquina más fácil, más inteligente y más simple. Por ejemplo, el llenado del tanque a través del sistema HydroFillPlus. Llenado de al menos 800l / min a 1500 l / min! La bomba se encuentra en un brazo de elevación debajo de la máquina y puede ser operado desde el exterior. La gran distancia al suelo de 125 cm se preserva cuando el sistema se pliega debajo de la cabina. Para pulverizar se utiliza el sistema GreenFlowPlus, compacto, simple y de fácil acceso. El funcionamiento de la máquina es muy sencillo a través del sistema de operación EcoTronicPlus. En un vistazo se ven todas las funciones y parámetros, por lo que es fácil de ajustar la configuración y utilizar la máquina.

Alimentos seguros, suficientes y saludables con alta capacidad
Descargar folleto

Condor Endurance

Copyright © 2017 Agrifac Machinery BV. Todos los derechos reservados.