La mejor protección para cada cultivo, en cada paisaje para cada cliente.

La protección de cultivos es mucho más que simplemente rociar agentes de protección de cultivos en un campo. Óptima protección de cultivos es una zona altamente complejo con varias dimensiones y facetas. Cada cultivo, cada cliente y cada paisaje tienen sus propias necesidades. Esto requiere soluciones inteligentes e innovadoras para una protección óptima de los cultivos.

En cultivos como el girasol, semilla de colza y el maíz es necesario utilizar productos de protección de cultivos en el último estadio de crecimiento. Por lo tanto es necesario rociar en campos con cultivos que son a menudo de más de 2 metros de altura. Para proteger sus cultivos contra daños por la máquina durante la aplicación, es deseable un pulverizador autopropulsado con una gran distancia al suelo.

Por lo tanto, Agrifac ofrece el Condor ClearancePlus, un pulverizador autopropulsado con una altura libre al suelo de hasta 2 metros! Esta máquina es capaz de proteger a los más altos cultivos de una manera óptima.

Condor ClearancePlus: La protección óptima para todo tipo de cultivos

La distancia al suelo del Condor ClarancePlus puede configurarse variable a partir de 130 cm hasta 200 cm, por lo que este equipo ofrece la distancia al suelo perfecta para cada cultivo. Esta solución protege todo tipo de cultivos a la perfección para una aplicación óptima de los agentes de protección de cultivos y protege especialmente cultivos altos contra los daños de la máquina.

Al igual que toda la familia Cóndor, el ClearancePlus está basado en el chasis único y patentado StabiloPlus. Este chasis compensa sin esfuerzo cada bache que encuentra. Esto es un gran beneficio para la estabilidad de la barra de pulverización, además de que le permite ajustar la variable de ancho de vía de 190 cm a 225 cm o de 265 cm a 300 cm. En total, el Condor ClearancePlus es un pulverizador autopropulsado extremadamente estable, flexible y muy cómodo en el campo y en la carretera.

Aprender más acerca de StabiloPlus
Aprender más acerca de Agrifac Condor 

Varias opciones disponibles: Combine su Condor ClearancePlus con la aplicación que necesite

El Condor ClearancePlus se puede combinar fácilmente con otras opciones Agrifac Condor tales como la aplicación de flujo de aire AirFlowPlus para el uso en campos de hortalizas y otros cultivos especiales. Una gran cantidad de otras combinaciones está disponible.

Pregúntenos acerca de las combinaciones que se adaptan a sus necesidades! 
Aprender más acerca del Condor ClearancePlus y otras opciones y pida su folleto gratuito.

Agrifac Condor ClearancePlus pulverizador autopropulsado de mayor distancia al suelo, pulverizando girasoles  Agrifac Condor ClearancePlus en Mais. Altura del suelo elevada  Pulverizador autopropulsado; Agrifac Condor ClearancePlus spraying plus  Pulverizador autopropulsado pulverizando girasoles - Agrifac Condor ClearancePlus  Agrifac Condor ClearancePlus - Pulverizador autopropulsado con altura elevada al suelo de 200 cm  Agrifac Condor ClearancePlus - Pulverizador autopropulsado con gran distancia al suelo

Alimentos seguros, suficientes y sanos de cultivos altos
  • Mayor distancia al suelo para cultivos altos
  • Estable, seguro y exacto
  • Todos los beneficios del Cóndor
Descargar folleto

Condor ClearancePlus

Copyright © 2017 Agrifac Machinery BV. Todos los derechos reservados.