Agrifac Cóndor pulverizador agrícola

El Agrifac Cóndor es el pulverizador agrícola más innovador del mundo. Eficiente, económico, ergonómico y ecológico. El famoso chasis StabiloPlus forma una base sólida que garantiza la estabilidad sin igual. Gracias a la EcoTronicPlus tiene la máxima y más actualizada información durante la pulverización, y durante la conducción en la carretera. El GreenFlowPlus inteligente significa que el contenido del sistema de aerosol es mínimo haciendo el sistema rápido y fácil de limpiar. El Agrifac Cóndor ha sido diseñado con la cabina más moderna y cómoda, con el máximo espacio y visibilidad. El sistema de control de temperatura estándar proporciona un clima de trabajo óptimo, cómodo y limpio. La cabina también está equipada con un compartimiento de enfriamiento como estándar.

Condor: óptima protección de cultivos

El Cóndor es adecuado para los más diversos cultivos. Remolachas, cereales, pastizales, papas, frijoles, bulbos de flores, verduras, espárragos, zanahorias, maíz, coles de Bruselas, repollo, cebollas, pero también arbustos y árboles jóvenes. Agrifac tiene soluciones específicas para cultivos específicos, como el Condor ClearancePlus para cultivos de altura extra (AirFlowPlus, HighTechAirPlus, VertiPlus, etc).

Agrifac Condor Pulverización en trigo  Agrifac Condor rociando en cebada  Agrifac Cóndor pulverizado en trigo  Agrifac Condor pulverizado en trigo  Agrifac Condor pulverizado en trigo  Agrifac Condor Pulverización en colza  Agrifac Condor Pulverización en trigo  Agrifac Condor Rociar en patatas  Agrifac Condor Rociar en patatas

Comida segura, suficiente y saludable
Descargar folleto

Agrifac Condor

Copyright © 2017 Agrifac Machinery BV. Todos los derechos reservados.