Pulverización vertical de cultivos

Cultivos especiales, soluciones especializadas

Agrifac ha desarrollado un sistema de pulverización especial para la pulverización vertical de cultivos como los espárragos: VertiPlus. El sistema de VertiPlus fácilmente desmontable está conectado a la J-boom estándar de la Agrifac Condor.

Con el sistema de VertiPlus se produce una penetración óptima de cultivos. Las posiciones de las boquillas se pueden adaptar fácilmente a la altura de la cosecha y pueden ser apagadas por la boquilla. Lo más bajo de las 4 boquillas se utiliza para la pulverización de herbicidas en las filas. El tubo de pulverización del sistema Vertiplus está vinculado a los tenedores de boquilla Quadrajet estándar para que siga siendo posible trabajar con el control de la sección de GPS.

Gran distancia al suelo con alta capacidad

La distancia al suelo estándar de 125 cm en el Agrifac Cóndor es más que suficiente para evitar daños a los espárragos. El Agrifac Condor con el sistema de pulverización VertiPlus hace que sea posible pulverizar con anchos de brazo más amplios. Por tanto, el Agrifac Cóndor VertiPlus está equipado con un amplio brazo 24 metros.

Versatilidad

El sistema VertiPlus desmontable es fácil de quitar después que el pulverizador haya sido utilizado para la pulverización tradicional de los cultivos.

Alimentos seguros, suficientes y sanos
  • Pulverización horizontal para cultivos como el espárrago
  • Fácil de desmontar
  • Penetración óptima del cultivo
  • Cada gota golpea el punto derecho
Descargar folleto

Agrifac Condor VertiPlus

Copyright © 2017 Agrifac Machinery BV. Todos los derechos reservados.