FastFoldPlus: La forma más rápida de poner el brazo en posición

Desarrollado recientemente en Agrifac, FastFoldPlus. Un sistema que reduce el tiempo para plegar y desplegar la barra significativamente. Será más fácil y rápido que antes. Nuevo en el joystick es una nueva función y tecnología que permite que el auge no sólo se despliegue y dobla más rápido, sino también mucho más seguro. El resultado del nuevo sistema es una vida más larga de la barra. Hay menos pasos para doblar la barra y esto resulta en una reducción del tiempo de plegado y despliegue.

Ganancia de tiempo y capacidad gracias al plegado rápido del brazo

El tiempo que se necesita para doblar o desplegar el brazo con el nuevo Agrifac FastFoldPlus depende del tamaño del brazo. Una barra triple de 48 metros tiene una duración de plegado de sólo 22 segundos.

Una vez llegado al campo, el Agrifac Condor está listo para rociar en un abrir y cerrar de ojos. A veces es necesario doblar la barra en el campo, esto ya no será una actividad intensiva en el tiempo. Ahora se puede ahorrar mucho tiempo para trabajar más rápidamente y pulverizar más hectáreas por hora y día. FastFoldPlus aumenta la eficiencia general de un operador.

FastFoldPlus y sostenibilidad de la barra

Es importante que un cliente pueda confiar en su máquina. Por lo tanto, era crucial para Agrifac para desarrollar un sistema que maneja los movimientos con cuidado. El suministro de aceite a los cilindros hidráulicos se regula a niveles muy precisos. Los sistemas convencionales utilizan válvulas que sólo pueden abrirse o cerrarse. Las válvulas del sistema FastFoldPlus pueden ser reguladas a cualquier nivel, esto significa que las válvulas hidráulicas pueden ser reguladas de forma continua.

FastFoldPlus funciona de acuerdo con el principio "lento - rápido - lento". La velocidad de plegado del brazo aumenta con una pendiente moderada y se ralentiza de nuevo en la última fase. Esto permite a la máquina desplegar y doblar los brazos sin tomar fuerzas fuertes. Las bisagras encuentran mucho menos fuerza.

Incluso en situaciones en las que la máquina se encuentra en pendiente pronunciada, las barras se doblarán uniformemente y simétricamente. Durante el proceso de plegado de los brazos varios sensores miden la posición de cada parte del brazo. El sistema ralentizará un auge si se despliega más rápido que el otro y lo regula para doblarse simultáneamente. Esto aumenta la seguridad y la vida útil del brazo.

Extremadamente fácil de usar

Un simple movimiento con el joystick le permite a través de FastFoldPlus doblar y desplegar la barra. Simplemente indique qué partes de la barra desea desplegar o doblar. El sistema desplegará o doblará automáticamente las barras en el orden correcto en el menor tiempo posible.

 
Rápido, seguro y suave plegado y despliegue de la pluma
  • El plegado y despliegue del brazo es más fácil y rápido que nunca
  • Mayor capacidad como resultado de un plegado y despliegue más rápido
  • Extremadamente fácil de operar
Descargar folleto

Copyright © 2017 Agrifac Machinery BV. Todos los derechos reservados.