J-boom siempre en equilibrio con BalancePlus, ProActiveBalancePlus y BoomSupportPlus

BalancePlus equilibrado eficaz del brazo para trabajar en llano o en pendiente

BalancePlus amortiguadores antioscilación y ajuste activo de altura del brazo para una dosificación eficiente: la cantidad adecuada en le lugar adecuado.

¿Alguna vez se ha preguntado por qué un equilibrista solo necesita una simple vara para mantener su equilibrio o balance? La respuesta es el empleo de las leyes de la naturaleza, como la gravedad y la inercia de la masa. Lo mismo se aplica a para el brazo Agrifac tipo J.El brazo está en equilibrio natural de modo que ningún sistema de equilibrio complicado tiene que ser desarrollado: Brillantemente Simple. El brazo Agrifac tipo J se mueve sobre un soporte en forma de luna que garantiza el equilibrio adecuado en cada situación.

El sistema BalancePlus ha demostrado a sí mismo una y otra vez frente a la competencia con su sencillez y eficacia. El sistema BalancePlus conserva el equilibrio del brazo incluso en las pistas de pruebas más agresivas. Todo esto es para un resultado óptimo de pulverización: la cantidad deseada en el lugar correcto.

ProActiveBalancePlus 

ProActiveBalancePlus, equilibrado activo

El sistema de equilibrio ProActiveBalancePlus de Agrifac es una adición al sistema BalancePlus. Nada se cambia al principio; sólo la posición de la media luna se regula automáticamente. Con esto el brazo se mantiene en equilibrio incluso en condiciones difíciles, como pistas de pulverización profundas a través de riego por ejemplo. A medida que el sistema de equilibrio reacciona de forma proactiva a los movimientos de la máquina, el brazo puede mantener con exactitud el nivel, incluso en las condiciones más difíciles.

BoomSupportPlus 

BoomSupportPlus, siguiendo las bases para un resultado óptimo de pulverización en zonas montañosas

El sistema BoomSupportPlus ayuda al conductor a obtener el mejor resultado de pulverización en zonas montañosas. Sensores en el brazo miden la distancia desde el brazo a la tierra o el cultivo (dependiendo de la configuración elegida) y mantienen esta constante. A medida que la geometría variable es operada por el sistema BoomSupportPlus, la barra de pulverización sigue el suelo o la cosecha, aunque las pendientes cambian rápidamente. El set de altura y el tiempo de reacción corto permiten al sistema BoomSupportPlus garantizar una calidad de pulverización óptima. El sistema está totalmente integrado en el sistema BalancePlus existente, lo que significa que la calidad está garantizada.

Equilibrio efectivo del brazo para condiciones planas y accidentadas
  • Brillante Simple: el Agrifac J-boom es por sí mismo en un equilibrio natural por lo que no requiere un sistema de equilibrio complicado
  • ProActiveBalancePlus: como el sistema de equilibrio reacciona proactivamente a los movimientos de la máquina, el brazo se mantiene exactamente nivelado, incluso en las condiciones más duras
Descargar folleto

Pieperline

Copyright © 2017 Agrifac Machinery BV. Todos los derechos reservados.