Carierre bij Agrifac - Groei met ons meeEn Agrifac construimos pulverizadores y cosechadoras de última generación que permiten a nuestros clientes nutrir sus cultivos desde la semilla hasta la cosecha. Permitimos a los agricultores decidir a nivel de planta qué cantidad de agua, alimento o protección es necesaria para obtener el mejor rendimiento posible en términos de suficiencia, salud, seguridad y sostenibilidad.

La gente de Agrifac trabaja y decide con el cliente en su mente. Aprenden y crecen a diario para desarrollar, construir, comercializar y vender nuestras máquinas en todo el mundo. En Agrifac Machineries apoyamos a estos productores ofreciéndoles un ambiente de trabajo estimulante con buenas oportunidades de formación y desarrollo.

¿Quieres ayudar a alimentar el mundo y crecer con nosotros? Su carta de solicitud es bienvenida, sobre todo si usted ve las posibilidades y prefiere un verdadero desafío por encima de la probada y de confianza. Si usted es un profesional experimentado, un nuevo graduado o un estudiante, apenas podríamos tener la oportunidad derecha creciente disponible. Echa un vistazo a nuestras vacantes actuales en esta página.

Para obtener más información sobre nuestras vacantes, nuestras pasantías o sobre el procedimiento de solicitud, póngase en contacto con nosotros en career@agrifac.com.

 

Copyright © 2017 Agrifac Machinery BV. Todos los derechos reservados.