Nuestra visión

Gewasbescherming Agrifac voldoende voedzaam veilig voedsel

Necesitamos tierra para cultivar alimentos, suelos saludables para alimentar los cultivos y el ganado, agua limpia en las granjas y los agricultores para que todo suceda. Cada agricultor y contratista tiene su propio desafío diario para lograr el mayor rendimiento posible al menor costo. En un nivel más global, sabemos que hay suficiente capacidad para producir alimentos suficientes para alimentar a todos adecuadamente, a pesar de que se prevé que la población mundial aumente a 9 mil millones en 2050. En lugar de cultivar más y más tierra, deberíamos ser capaces de aumentar la productividad de los alimentos en las tierras agrícolas existentes y, al mismo tiempo, reducir nuestra huella.

¡Ése es exactamente el negocio en el que está Agrifac! Queremos contribuir a la necesidad alimentaria más alta de una manera sencilla, sostenible y brillante.

Nuestra misión

Podemos incrementar el rendimiento de las tierras agrícolas menos productivas donde se observan enormes brechas de producción entre los niveles de producción actuales y los posibles, con mejores prácticas de producción, mecanización y agricultura de precisión. Combinado con, por ejemplo, nuestros pulverizadores innovadores que son capaces de lograr más rendimiento con menos protección de cultivos, para proporcionar a cada planta lo que necesita, nuestro negocio contribuye a una solución simple brillante en ayudar a los agricultores a alimentar el mundo de una manera sostenible.

4e for growers

4e for growers efficiency economie ergonomie ecologie

Para poder hacerlo, cada máquina y aplicación Agrifac se desarrolla de acuerdo con el concepto "4 e para los productores". Esto significa que tenemos en cuenta la eficiencia, la economía, la ergonomía y la ecología y que sean decisivos en todo lo que producimos. Esto nos permite cumplir y superar las necesidades de los clientes, dando lugar a una ventaja global innovadora y tecnológica.

En Agrifac estamos disponibles para nuestros clientes. No importa dónde se encuentre, le apoyaremos a nivel local de acuerdo con nuestro principio de "Presencia global, soporte local".
 

Copyright © 2017 Agrifac Machinery BV. Todos los derechos reservados.